* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Únicamente el cielo y Tú “

Únicamente el cielo y Tú “ 




 
"Únicamente el cielo y Tú “ 
                          

    "Únicamente el cielo y Tú "
Hoy te voy a homenajear
tu foto en mi pared voy a pegar
y siempre te voy a recordar
Para que más cerca te pueda encontrar.
Solo tú y yo sabemos lo que ignora la gente
al cambiar un saludo ceremonioso y frío,
porque nadie sospecha que es falso tu desvío,
ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente.
Solo tú y yo sabemos porqué mi boca miente,
relatando la historia de un fugaz amorío;
y tú apenas me escuchas y yo no te sonrío…
y aún nos arde en los labios algún beso reciente.
Solo tú y yo sabemos que existe una simiente
germinando en la sombra de este surco vacío,
Porque su flor profunda no se ve, ni se siente.
Y así, las dos orillas, tu corazón y el mío,
pues, aunque las separa la corriente de un río,
por debajo del río se unen secretamente.
Somos dos almas Gemelas
Llegas a ser parte de mis gestos,
Causa de mis sonrisas,
motivo de mis silencios…
no es solo mirarte, tocarte, o besarte,
es que hablarte, escucharte o pensarte,
motiva el sentido de mis verdades...
Emociones compartidas,
que iluminan nuestras vidas…
que es verdad, que no es un cuento,
que te llevo muy adentro
pues no sólo son pasiones,
también son sentimientos,
Sentimientos encontrados,

Que gritan extasiados,
que dos almas gemelas se han enamorado.




En cada beso" 

En cada beso que te di
Deje un pedazo de mi vida,
Cada centímetro de mi
Tiene tu forma y tu medida,
Y aunque me quiera imaginar
Que en otros brazos te he olvidado,
De vez en cuando sin querer
Me hace trampas el pasado.
Recuerdos,
Que llegan sin ser invitados
porque si,
Recuerdos
Y estoy sin poder evitarlos
Junto a ti
Recuerdos, recuerdos.
Hay una mancha en la pared
que me dibuja el rostro tuyo,
la radio toca una canción
que alguna vez bailamos juntos,
es como si a mi alrededor
confabularan los objetos,
Para atrapar mi corazón
Y encadenarlo a tus recuerdos.
Recuerdos,
Que llegan sin ser invitados
Porque si,
Recuerdos
Y estoy sin poder evitarlos
Junto a ti
Recuerdos, recuerdos.
Y aunque me quiera imaginar
Que en otros brazos te he olvidado,
De vez en cuando sin querer
Me hace trampas el pasado.
Recuerdos,
que llegan sin ser invitados
Porque si,
Recuerdos
Y estoy sin poder evitarlos
Junto a ti
Recuerdos.
 

@Carini777

No hay comentarios: